El nuevo restaurante estará ubicado en el Hipódromo de Rosario y será el número 10 de la ciudad. Brindará el primer empleo a más de 150 jóvenes rosarinos. Cabe resaltar que el proyecto resultó polémico y dividió en parte a los ciudadanos, dado que algunos apoyaron el mismo y otros se manifestaron al respecto.
El restaurante contará con terraza verde e impulsará varias iniciativas sustentables. Es una de las apuestas más importantes de los últimos años de la marca en términos de innovación y sustentabilidad.
La construcción de este restaurante está centrada en dos pilares fundamentales: innovación y sustentabilidad. Todo el proceso de obra de este espacio tuvo en cuenta una mirada sostenible integral y las implementaciones tecnológicas que se realizaron buscan mejorar la atención al cliente y la utilización de los recursos.
Este local es parte de una nueva generación de restaurantes construidos bajo un modelo de 25 iniciativas sustentables, que permiten aportar a la reducción de un 36% de la huella de carbono para el 2030. Algunas de ellas implican el uso de gases refrigerantes no contaminantes de aires acondicionados, reutilización de agua de condensación y lluvia para riego y mantenimiento, iluminación con sensores de movimiento y natural en cocinas, separación de residuos en lobby y de aceite usado, entre otros.
Comentarios