A través de un comunicado en sus canales oficiales, Singapore Airlines confirmó la muerte de un pasajero y explicó que el vuelo debió desviarse.
Una tragedia sacudió a los pasajeros de un vuelo de Singapore Airlines que partió de Londres con destino a al país asiático. El avión, un Boeing 777-300ER, se vio afectado por fuertes turbulencias que resultaron en la muerte de una persona y dejaron al menos 30 heridos.
Ante esta situación, la aeronave tuvo que ser desviada a Bangkok, Tailandia. Allí, equipos de emergencia atendieron a los pasajeros en medio de mucha tensión e incertidumbre. La aerolínea, en tanto, confirmó que a bordo del vuelo se encontraban un total de 211 pasajeros y 18 tripulantes, y expresó sus condolencias a la familia de la persona fallecida.
Aunque no se proporcionaron detalles sobre si el fallecido era un pasajero o un miembro de la tripulación, la prioridad de Singapore Airlines es brindar toda la asistencia posible a los afectados, sostuvieron.
En tanto, los datos de vuelo registrados por FlightRadar24 y analizados por The Associated Press (AP) revelaron que el avión viajaba a una altitud de 37.000 pies, pero descendió repentinamente a 31.000 pies en un lapso de tres minutos, para luego mantenerse en esa altura durante aproximadamente 10 minutos antes de descender con rapidez y aterrizar en Bangkok en menos de media hora.
Comentarios