Se trata de Alexis Beka Beka, futbolista de veintidós años. Debió realizarse un amplio operativo para rescatar al deportista, quien estuvo más de tres horas en la Autopista A8.

Durante la mañana de este viernes se vivió un tenso momento en Niza, Francia. Un futbolista del OGC Niza se posicionó en un autopista de la ciudad y amenazó con lanzarse al vació. Un amplio operativo debió desarrollarse hasta rescatarlo sano y salvo.
Afortunadamente, medios de comunicación confirmaron que Beka Beka está fuera de peligro. El suceso duró más de tres horas y el joven debió ser atendido por los bomberos. Previamente, se supo que el futbolista llegó hasta la zona del viaducto de Magnan y frenó en el carril de emergencias. Desde allí saltó el muro y amenazó con saltar desde más de cien metros de altura.
Si bien hasta el momento el club no hizo ningún comentario al respecto, las actividades pautadas fueron canceladas. “El entrenamiento previsto para este viernes se mantiene, pero la prensa invitada ha sido obligada a abandonar el recinto”, detallaron medios franceses.
Sobre el rescate
Gendarmería y servicios de emergencia deberion hacerse presentes en el lugar. Asimismo, la institución mandó al psicólogo del equipo para hablar con el chico. Sin embargo, hasta el momento no se conocen las motivaciones del jugador.
Asimismo, una unidad militar controló el operativo, provocando complicaciones en el tránsito. El incidente comenzó alrededor de las 10.30 de la mañana (hora francesa) y se extendió hasta después del mediodía.


