Se trata de Luciano Perdomo, de 27 años, quien además es el capitán del equipo. Chocó contra un camión cuando se dirigía al entrenamiento.
Luciano Perdomo, mediocampista y capitán de Chacarita, se encuentra internado en terapia intensiva tras un accidente. El jugador de 27 años chocó contra un camión en la ruta cerca de San Miguel del Monte. Según se supo, se dirigía al entrenamiento en el predio de UTA en Moreno.
De acuerdo al parte médico oficial, Perdomo se encuentra grave pero estable.
“El Departamento de Prensa del Club Atlético Chacarita Juniors informa el parte médico de Luciano Perdomo. El futbolista presenta múltiples fracturas de huesos faciales y se encuentra internado en terapia intensiva con sedación”, escribieron desde las redes del club de San Martín.
“El diagnóstico es traumatismo craneoencefálico grave con pronóstico reservado. Sigamos apoyando a Puchi y a su familia para su pronta recuperación. ¡FUERZA, CAPITÁN!”, agregaron.
Luciano Perdomo se encontraba camino a las prácticas del “funebrero” en la localidad de Moreno, cuando impactó con su camioneta en la parte trasera de un camión. El siniestro se produjo minutos antes de las 7 de la mañana de este lunes.
Surgido de las inferiores de Gimnasia de La Plata en el 2016, “puchi” pasó durante el 2019 por Aldosivi de Mar del Plata aunque duró apenas seis meses hasta que recaló en Chacarita. Desde junio de ese año hasta hoy juega en el club del Gran Buenos Aires.