Un jubilado de setenta años discutió con un vecino tras acusarlo de haberle robado. En medio de la pelea, le disparó y lo mató.

El violento episodio tuvo lugar este lunes en el barrio Szczensny, de la localidad misionera de Apóstoles. El jubilado de setenta años, según lo informado por los investigadores, mató a su vecino de treinta y ocho años tras acusarlo de haberle robado y quedó detenido.
De acuerdo a lo precisado por medios de Misiones, el acusado discutió con la víctima por el presunto robo de una garrafa y un cuchillo. En medio de la pelea, la situación fue escalando y el jubilado terminó disparándole. Inmediatamente, familiares del supuesto ladrón lo trasladaron a un hospital, pero su estado era crítico. Pese a los intentos de los médicos, no lograron salvarlos.
En consecuencia, los efectivos comenzaron una investigación y determinaron que todo ocurrió tras la pelea. Las primeras pericias indicaron que cuando el hombre de setenta años se acercó a reclamarle, su vecino lo atacó y por eso el acusado le disparó. Tras un allanamiento en la vivienda del jubilado, el arma presuntamente utilizada fue secuestrada y será sometida a pericias.
Asimismo, ordenaron la realización de la autopsia de la víctima, mientras que el presunto autor del crimen fue detenido. Permanece alojado en una celda a la espera de ser citado para la declaración indagatoria.



Comentarios