Este fin de semana, un joven fue violentamente golpeado al salir de una graduación en el Metropolitano. Familiares denuncian desorganización y falta de seguridad en el salón.
Una noche de celebración se transformó en tragedia cuando agredieron brutalmente a un joven a la salida de un salón de eventos en Rosario. El joven, que festejaba una graduación, sufrió graves heridas tras recibir golpes de un grupo de sujetos. La familia denuncia la falta de seguridad en el lugar y la demora en la asistencia médica.
Un nuevo episodio de violencia conmociona a la ciudad de Rosario. En la madrugada del domingo, mientras se celebraban tres graduaciones en el salón de eventos de Metropolitano, un grupo atacó a golpes a un joven en las inmediaciones de Central Argentino y Echeverría, dejándolo gravemente herido. No permiten retirar los automóviles desde la playa, obligando a salir del predio y volver a ingresar por otro sector, lo que deja a las personas desprotegidas.
Según el relato de la tía de la víctima, la familia se encontraba celebrando una graduación cuando se produjo un altercado menor dentro del salón. Al salir, un grupo de sujetos emboscó al joven y lo golpearon brutalmente, dejándolo inconsciente en la calle.
La mujer denunció la falta de seguridad en el lugar y la demora en la asistencia médica. “Me trataron muy mal, muy mal y no me dejaron salir por donde está el estacionamiento, nos sacaron como perros a la calle y tuvimos que dar toda la vuelta, para llegar al estacionamiento”, expresó la tía, refiriéndose a la negativa de los responsables del salón a permitirle salir por la puerta principal para asistir a su sobrino.
“Estábamos pro calle Echeverría y no venía la policía y no venía la ambulancia, no puede ser que la gente de Metropolitano, no contrate seguridad, ni pague adicionales a la policía para que brinden custodia en estos eventos masivos, había tres graduaciones más, éramos cerca de 5 mil personas. No puede ser que un evento tan masivo esté habilitado, pero no brinde seguridad, ni controles de alcoholemia había afuera” reclamó la mujer.
Trasladaron a la víctima a un sanatorio privado con traumatismo de cráneo, una herida cortante en el rostro y escoriaciones en distintas partes del cuerpo. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro y recuperó el alta médica.
La Policía ya tomó conocimiento del hecho y se encuentra investigando el caso. Solicitaron las imágenes de las cámaras de seguridad del salón y de las inmediaciones para identificar a los agresores. Vieron a uno de los partícipes de la golpiza en una casa de comidas, donde lo detuvieron.
Comentarios