En dos ataques a balazos dejaron notas intimidatorias, ocurrieron en Villa Gobernador Gálvez y en Pérez.
Personal del SIES acudió a un llamado por una persona herida de bala en inmediaciones de Soldado Aguirre y Richieri en Villa Gobernador Gálvez. Al llegar se encontraron con la víctima y fue trasladada al Hospital Anselmo Gamen, donde recibió las primeras curaciones y fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) presentando una herida de bala en el rostro.
El estado de salud del joven de 22 años, según informaron desde el efector, es estable y hasta el momento se desconocen las motivaciones de dicho ataque. Las actuaciones recayeron en la Sub Comisaría 26º.
Momentos antes, en Pellegrini y Nahuel Huapi y en Pasaje 6 al 2900 (por segunda noche consecutiva) denunciaron hechos de abuso de armas. De una de las viviendas constataron daños materiales y más de una docena de vainas servidas. En la otra además de los impactos, dejaron una nota; “Facu dejá la casa…La Mafia”.
Finalmente en Las Gaviotas al 100, en Cabín 9 (Pérez) denunciaron que dos sujetos en moto pasaron y atentaron a balazos contra una distribuidora. Efectivos de la Sub Comisaría 18º corroboraron daños materiales, secuestraron vainas servidas y una nota que rezaba; “Paguen, cierren o le matamos a un hijo”.
Comentarios