Eurocopa: un futbolista de Hungría debió ser hospitalizado tras un golpe

Durante el partido entre Hungría y Escocia, el futbolista húngaro Barnabás Varga debió ser hospitalizado tras recibir un golpe.

Durante el encuentro entre Hungría y Escocia por la tercera fecha de la fase de grupos del Grupo A de la Eurocopa, Bernabás Varga recibió un duro golpe. Consecuentemente, el futbolista húngaro debió ser trasladado de emergencia a un hospital en una ambulancia. Afortunadamente, el jugador está estable.

Sobre el accidente

El incidente tuvo lugar a los veintidós minutos de la primera mitad, en un tiro libre a favor de Hungría. El arquero escocés saltó para rechazar la pelota y chocó con Anthony Ralston, uno de sus compañeros, y con Varga, quien cayó desplomado en el piso. Además, el propio arquero quedó golpeado.

Inmediatamente, el cuerpo médico ingresó al campo de juego para asistir al húngaro con presente en el Ferencváros de Budapest. Algunos de los futbolistas sostuvieron una tela para tapar el accionar médico de emergencia y minutos después fue retirado de la cancha para ser trasladado a un hospital de Stuttgart.

Posteriormente, la Asociación Húngara de Fútbol y el propio club del jugador anunciar en sus cuentas de X que Bernabás Varga se encontraba estable y fuera de peligro, aunque permanecía internado.

Vía X

En cuanto al partido, fue victoria para la Selección húngara por uno a cero. El gol lo convirtió Kevin Csoboth, a los diez minutos del tiempo adicional. De esta manera, Hungría quedó tercera en el Grupo A, con tres unidades. Más arriba se encuentran Alemania (7) y Suiza (5).

Leer más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios