Un fanático de Messi viajó a Miami para verlo sin saber que estaba en Rosario

Sin lugar a dudas, el mejor jugador del mundo revolucionó la MLS y a sus fanáticos, a tal punto que un hincha fue hasta Chester, Pensilvania para verlo.

Un fanático del capitán de la Selección viajó casi 2.000 kilómetros hasta el estadio del Philadelphia Union para verlo jugar con el Inter Miami, pero no tuvo en cuenta que el debut de la Pulga está anunciado para el próximo 21 de julio ante el Cruz Azul por la Leagues Cup.

Gran desilusión se llevó este hincha que viajó 1.200 millas para ver al “GOAT” jugar en su nuevo equipo, sin saber que Lionel el sábado estuvo en el Coloso Marcelo Bielsa en la despedida de Maxi Rodríguez. El chico llegó esa noche al estadio de Philadelphia Union, equipo que terminó goleando 4 a 1 al Inter.

Las cámaras enfocaron al aficionado -quien tenía un cartel contando de su viaje- totalmente desilusionado porque Messi no estaba presente. Desde el equipo de Pensilvania no dejaron pasar la chance de chicanearlo y en sus redes sociales le dejaron un “buen viaje de regreso”.

Vía @PhilaUnion

Este caso es una locura más de las tantas que hacen y han hecho fanáticos del mejor jugador del mundo para verlo aunque sea unos segundos. En cuanto a su debut, se prevé que será recién el próximo 21 de julio por Leagues Cup.

Leer más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios