Guillermo tiene un emprendimiento de parrillas en San Miguel (Buenos Aires) hace ocho años. Hace un tiempo le escribió el mejor jugador del mundo y su trabajo cambió.

Labohierro es un emprendimiento de parrillas de la localidad bonaerense de San Miguel. Guillermo, uno de los responsables, recibió un mensaje que provocó que su trabajo se viralice. A principios de diciembre le llegó un pedido muy especial desde la cuenta de Instagram de Messi. Luego se conoció que la que escribió fue Antonela, aunque la emoción fue la misma.
Rocuzzo escribió: “Hola, hace poco un amigo te compró una parrilla y se la mandaste acá a Miami, quería ver si te podía pedir una más grande y mandarla al mismo lugar”. Inmediatamente, el emprendedor reaccionó de manera sincera. “Leo, ¿en serio? Estoy paralizado. No sabemos que decirte”. Por supuesto, Guillermo pidió que le indique cuál quería y prometió hacer lo posible para enviarla.
La conversación siguió y la esposa de Leo eligió un modelo de acero inoxidable. Intercambiaron contactos, coordinaron la entrega y la parrilla partió rumbo a Miami. En redes sociales la empresa mostró cómo quedó el diseño elegido.
La palabra del emprendedor
Durante una nota con un medio nacional, el hombre contó estar “todavía emocionado”. “Hasta hace días mi taller era una cosa y ahora estoy explotado de gente que me está pidiendo productos. Nos está cambiando la vida y renovando las emociones. Esperamos que se vengan cosas lindas porque hubo mucho esfuerzo en este proyecto”, contó.
Sobre el pedido de Messi, Guillermo contó que hicieron “un diseño especial”. “Hablé con Antonela y le expliqué que le queríamos poner algunos grabados. Nuestros ídolos son personas muy humildes. Hablamos a través de audios y fueron muy normales, decidieron comprometerse en el diseño y los detalles”, dijo.
De acuerdo a las imágenes que circularon en redes, pudo verse que la parrilla tiene tres estrellas y a la derecha el número diez. Además, tiene la figura de Leo señalando el cielo, su habitual festejo. Asimismo, tiene inscriptos los nombres de su esposa e hijos.
El emprendedor añadió: “Cuando vimos el mensaje no lo podíamos creer. Acá en el taller estaban todos emocionados”. “Les quiero agradecer porque desde el primer momento que se enteraron del mensaje de Messi pusieron manos a la obra. Son una pieza fundamental y eso demuestra que cuando haces un trabajo en equipo las cosas son más fácil“, concluyó.


