Un detenido tras un nuevo ataque a un colectivo

Al menos dos casos fueron denunciados este sábado, en uno de ellos se terminó dando la aprehensión de un masculino que atacó el colectivo

Un detenido tras un nuevo ataque a un colectivo

El primero tuvo lugar en inmediaciones de Vélez Sarsfield y Monteagudo, donde un hombre amenazó al chofer del interno 1195 de la línea 129. Tras accionar el botón de pánico, la policía se hizo presente y en las cercanías, lograron dar con el agresor y lo detuvieron.  El masculino, fue trasladado a la seccional y el chofer debió abandonar el recorrido para radicar la denuncia.

La otra incidencia, se produjo durante la tarde en cercanías de Lamadrid y Circunvalación donde atacaron a un interno de la línea 112. Si bien no se recogió material balístico no pudieron precisar con qué elemento fue atacado. La PDI constató daños en cristales y chapería y afortunadamente no hubo lesionados 

Finalmente, en Rouillón y Riobamba, dos personas fueron aprehendidas por la policía. En su poder secuestraron un revólver calibre 22 y un arma de aire comprimido tipo pistola. Ambos quedaron a disposición de la justicia en la Comisaría 32°.

Recordemos que el viernes por la noche un chofer de la línea 110 fue atacado al llegar a Bv Seguí al 5200. Allí accionó el botón de pánico de la unidad, dado que fue amenazado de muerte por un pasajero que subió al coche armado con un cuchillo e intentó sustraerle sus pertenencias.

NOTA RELACIONADA

VER MÁS
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios