La Policía Federal Argentina detuvo a un individuo que poseía una orden de captura vigente en la ciudad de Rosario.
Durante el Servicio de Saturación de Barrios en Conflicto, se realizó un Control Poblacional y Vehicular en barrio San Martín. Allí se procedió a la detención de un vehículo, conducido por un hombre mayor de edad.
Al efectuarse la consulta por el ciudadano y el rodado en el Sistema Informático, se informó que el sujeto tenía una orden de captura. La misma fue emitida por la Fiscalía Regional N° 2, circunscripción del Ministerio Público de la Acusación. Y se encontraba a cargo del Dr. Carlos Covani, caratulada como “Lesiones Graves Dolosas”.
Inmediatamente se procedió a la detención del sujeto y se realizó una consulta telefónica con el Juzgado de Flagrancia de Turno. Tras la consulta el Dr. José Luis Caterina dispuso que se efectúe el acta de aprehensión, el secuestro del rodado. Además se solicitó que en presencia de testigos se efectúe el traslado de todo el procedimiento a la Comisaría 15ª de la Policía de Santa Fe.
El detenido, argentino y mayor de edad, quedó a disposición del Magistrado Interventor por los delitos que se le imputan.
NOTA RELACIONADA
Comentarios