La llegada de la comedia a Netflix hizo que varios usuarios se encontraran con una promoción que sería insólita actualmente debido a la inflación.
La popular comedia “Casados con hijos” llegó a Netflix hace unos días. La serie protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña, se convirtió en furor en cuestión de horas y ya es el contenido más visto en Argentina en tan sólo un fin de semana, habiéndose estrenado en el año 2005 en Telefe. Muchos fanáticos que decidieron volver a ver la tira ahora por streaming, se encontraron con un detalle risueño: el show mantiene las publicidades del 2005 que acompañan los créditos de los episodios, tal como en la TV.
Uno de los usuarios que notó esto decidió compartir en Twitter su sorpresa cuando en el final de un capítulo, apareció una promoción de una empresa de artículos para el hogar que ofrecía un lavarropas a $1500, o en veinticuatro cuotas sin interés de $56.
El desajuste total de precios respecto a la actualidad desató una catarata de memes de parte de muchas personas, entre divertidas e irritadas por lo que salían las cosas por esos años.
Algunos hicieron comparaciones y calcularon, por ejemplo, que cada cuota del lavarropas de aquella promoción equivale a un pasaje de colectivo en el presente (en CABA). Otros, mientras tanto, manifestaron preocupación por que el comercio involucrado pueda sufrir demandas por “publicidad engañosa”, y se enfrente a una gran cantidad de clientes que aprovecharan la oportunidad y reclamen el artículo a solo mil quinientos pesos.
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