Cañada de Gómez: un adolescente se ahogó en un arroyo desbordado

Tenía trece años y se encontraba lavando su bicicleta junto a su hermano. El terreno cedió, ambos cayeron al agua y él fue arrastrado por el afluente crecido debido a las intensas lluvias.

Este sábado, un adolescente de trece años perdió la vida tras ahogarse en el arroyo Cañada de Gómez. Ocurrió en la zona camino a Las Trojas, en Iriondo. Fue arrastrado por la corriente del canal, el cual está desbordado debido a las intensas lluvias en la región.

Se encontraba lavando su bicicleta con su hermano, cuando el terreno cedió. Ambos fueron arrastrados por el caudal, sin embargo, el chico logró salir a flote, pero perdió de vista al chico de trece.

Inmediatamente, un llamado a la central del 911 alertó sobre Brian, el joven que logró salir con vida. No obstante, él alertó sobre Franco, su hermano, quien había sido arrastrado por la corriente. El operativo de búsqueda se desplegó con personal de la Unidad Regional, Bomberos Voluntarios de distintas localidades y la Brigada Acuática. Asimismo, participó personal policial y médicos.

Sin embargo, pese a los esfuerzos y las herramientas utilizadas para rastrillaje aéreo y acuático, el adolescente no fue hallado. El cuerpo sin vida fue encontrado el domingo, en otro sector del arroyo.

Leer más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios