Ulises Jaitt tras el desbloqueo de la tablet de Natacha: “Desconfío de la Justicia”

El 15 de junio se hará la extracción de datos del dispositivo, pero el hermano de la modelo teme que hayan borrado archivos importantes.

El 15 de junio se hará la extracción de datos del dispositivo, pero el hermano de la modelo teme que hayan borrado archivos importantes.
Ulises Jaitt dijo que “desconfía de la justicia corrupta”.

Más de cuatro años después de la muerte confusa de Natacha Jaitt, los peritos informáticos lograron abrir la tablet de la modelo fallecida en 2019 en un salón de eventos en la localidad de Benavídez. Su hermano, Ulises Jaitt, fue el que informó sobre el desbloqueo del dispositivo, pero rápidamente expresó su temor porque hayan borrado archivos comprometedores para la causa.

Ulises expresó: “Todo se va a saber el 15 de junio. Yo supongo que borraron todo porque desconfío de la Justicia corrupta.

Después argumentó: “Tardaron cuatro años y medio en abrir la tablet, el dispositivo en la historia penal argentina que más tardó en desbloquearse. Una vergüenza”. “Esta es la misma Justicia que quiere hacernos creer que Natacha se murió de una sobredosis”, concluyó claramente compungido.

Qué sucederá el 15 de junio con la causa Natacha Jaitt

Según comunicó el propio conductor a través de su perfil de Twitter, tras cuatro años de investigación y de varios intentos frustrados, los peritos lograron desbloquear la tablet de Natacha y el 15 de junio se hará la extracción de datos.

Los peritos evaluarán qué es lo que encuentran y a partir de allí Ulises decidirá, junto a su equipo de abogados integrado por Silvana Ianniello, Yamil Castro Bianchi y Gustavo D’Elía, cómo avanzar en las investigaciones de la causa.

Ver nota completa.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios