Se trata de un truco que ayuda a no ser tan revelador al momento de estar hablando con otra persona a través de la aplicación mundial.
Ver que alguien nos está “escribiendo…” suele ser algo que resulta muy útil en algunas oportunidades. Al contrario, en tantas otras, puede resultar demasiado revelador. Es por eso que muchos usuarios que no quieren que WhatsApp exponga a sus contactos que se encuentran escribiendo algo.
Si bien en la aplicación no existe una opción específica para desactivar la leyenda, hay un truco que pueda usarse.
El primer paso es desactivar el Wi-Fi y los datos móviles en el celular. De esta manera, el equipo no podrá acceder a Internet. Luego se debe abrir WhatsApp e ingresar a la conversación en la que se quiera dejar el mensaje. Una vez allí, se debe redactar el mismo. Y, como no existe conexión alguna, la aplicación no mostrará al receptor el texto “escribiendo…”. Finalmente, una vez que el mensaje esté escrito, se pueden reactivar los datos móviles o el Wi-Fi y enviarlo de inmediato.
Cabe destacar que en el último tiempo la aplicación de mensajería ha sufrido varias actualizaciones. Entre ellas se destacan los mensajes fijos. Los mismos sirven para anclar tus mensajes importantes y tenerlos a mano durante un período determinado. Otra de las actualizaciones tiene que ver con los audios “bomba”: una vez escuchados, estos desaparecerán.
NOTA RELACIONADA