Finalmente, el bahiense estará a cargo del duelo entre el Canalla y el Millonario. En el VAR estará Héctor Paletta.
El árbitro mundialista estará a cargo del partido entre River y Central, por el Trofeo de Campeones. Sus asistentes serán Diego Bonfa y Gabriel Chade, mientras que el cuarto será Pablo Echevarría. A cargo del VAR estará Héctor Paletta.
Era lo único que restaba definirse. Confirmada la sede -pese a la oposición-, el día y el horario, faltaba saber quién sería el árbitro del encuentro.
Su último partido fue dirigiendo al equipo de Martín Demichelis, en Córdoba. Fue en la victoria por 2 a 1 ante el Pirata, por los cuartos de final.
A Santiago, de vuelta
Más allá de la intención de cambiar la locación, AFA confirmó que el partido se jugará, nuevamente, en el estadio Madre de Ciudades. Central volverá a jugar allí a menos de una semana de haberse coronado campeón de la Copa de la Liga ante Platense.
Lógicamente, hay molestias en ambas instituciones por la decisión. Querían otro estadio, probablemente alguno más cercano que, a su vez, permita mayor asistencia de hinchas.
El partido se jugará el próximo viernes desde las 21. Será el tercer duelo entre los de Arroyito y los de Núñez en poco más de un mes. Los primeros dos duelos fueron victorias de los dirigidos por Miguel Ángel Russo: primero por el torneo local (3 a 1 en el Gigante) y luego en las semifinales. Luego de la igualdad en tiempo reglamentario, fue 2 a 0 para los canallas desde el punto penal.
Sobre las entradas
Tal como sucedió para los duelos anteriores, las entradas se pondrán a la venta a través de DeporTick, el sistema digital que se utiliza hace un tiempo. Desde los clubes, destacaron la importancia de no viajar sin entrada, a fin de evitar problemas en la previa del partido.
Vale recordar que, al igual que ante el Calamar, en caso de haber empate en los 90′, se jugará un tiempo adicional de 30′, repartido en dos de 15′. En caso de persistir la igualdad, se definirá desde el punto penal.
Comentarios