En las últimas horas se conoció un video tomado por una cámara de seguridad donde se observa a Pequeño J y Lara días antes de los asesinatos. Según se informó, la cámara los captó cuando se encontraron en un local de comida rápida.

Lara Gutiérrez, una de las tres víctimas del triple crimen narco registrado el mes pasado en la localidad de Florencio Varela, se había reunido días previos a los asesinatos, con Tony Janzen Valverde Victoriano “Pequeño J”.
Una cámara de seguridad captó el momento en el que ambos se encontraron en un local de comida rápida el 6 de septiembre y junto a ellos habían otras dos personas más, un hombre y una mujer.
Las imágenes demuestran que uno de los acusados, quien ya se encuentra preso, se conocía con una de las víctimas, lo que refuerza la hipótesis que los crímenes están ligados a un robo superior.
Los audios que complican a uno de los detenidos
La Justicia incorporó una serie de audios que complican aún más la situación de Víctor Lázaro Sotacuro, uno de los nueve detenidos por el triple crimen de Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
De acuerdo a la hipótesis que maneja la justicia, Sotacuro habría servicio de logística para trasladar tanto a las víctimas como a los sicarios que las mataron.
Días después del crimen, y mientras el acusado intentaba escapar del país, su pareja se habría comunicado con un vecino: “el chato se mandó una c…le hizo de remís al tarta y se llevaron a las tres pibas que mataron“, reconoció.



Comentarios