Un insólito choque se registró en Rosario cuando un camión y un colectivo colisionaron, y el rodado de mayor porte, terminó incrustado en una cancha de fútbol 5. El siniestro dejó varios heridos.
Cerca de las 19, de este lunes, la Central de Emergencias del 911, recibió un alerta sobre un siniestro vial en la intersección de las calles Pellegrini y Fraga.
Al llegar al lugar, los efectivos encontraron un escenario sorprendente: un colectivo había colisionado con un camión y, como resultado del impacto, se había incrustado en el tapial de una cancha de fútbol 5, conocida como “De Media Cancha”.
El accidente involucró al interno 1195 de la línea 120, conducido por Ramón G de 48 años, que chocó contra un camión de color rojo, utilizado para el transporte de carga, conducido por Othoniel Q. G de 34 años.
La colisión se produjo en la parte delantera izquierda del colectivo, lo que provocó que el camión impactara con fuerza contra el tapial de la cancha.
Los servicios de emergencia llegaron rápidamente al lugar. El conductor del camión, fue atendido por el Dr. Bianchi del SIES, quien diagnosticó un latigazo cervical. Posteriormente, fue trasladado al Sanatorio Mapaci para recibir atención médica más completa.
Por su parte, una pasajera del colectivo, de 27 años, también requirió asistencia médica. El Dr. Cassiraga, a cargo del móvil 11 ECCO, diagnosticó un traumatismo de cadera izquierda y la trasladó al Sanatorio Laprida para un tratamiento más adecuado.
La presunta distracción del chofer
El impacto del accidente no solo sorprendió a los involucrados, sino que también dejó a los vecinos de la zona en estado de shock.
La escena fue posteriormente asegurada y el procedimiento se trasladó a la Comisaría 14º, donde se iniciaron las investigaciones pertinentes para determinar las causas exactas del siniestro.
Una de las pasajeras, relató en vivo a un medio colega presente, que el colectivero estaba mal estacionado y que sube una mujer rubia, la cual no abona el pasaje y le “encaja” un beso al chofer. Este habría tenido unos segundos de distracción, maniobrando mal y colisionando al camión que pasaba por la izquierda a baja velocidad, terminando por incrustarse dentro de la cancha de fútbol.
Comentarios