El futbolista argentino está en apuros con su club debido a un viaje no autorizado a Arabia Saudita.
![](https://vps-3195551-x.dattaweb.com/assets/65-1024x576.jpg)
El club ha iniciado un procedimiento disciplinario y se ha informado que Messi será suspendido por varios días. Según fuentes internacionales, la suspensión durará dos semanas, lo que hará perder al jugador varios partidos, incluyendo los duelos ante el Troyes y el Ajaccio.
El diario francés L’Equipe ha informado que la institución tomó esta drástica decisión debido al malestar generado en la dirigencia por la intempestiva incursión de Messi en tierras saudíes, en medio de las tensas negociaciones en curso sobre la renovación de su contrato.
La situación se agrava ante el próximo fin de su contrato con el PSG, el 30 de junio, y por la supuesta negociación entre Messi y Barcelona de cara a la temporada 2023-2024.
La temprana eliminación del PSG en la Liga de Campeones de Europa ha desatado críticas de distintos sectores de la hinchada del club, lo que se suma al nuevo conflicto en puerta con Messi. Sin duda, esto dejará un gran interrogante sobre el futuro del vínculo entre la institución francesa y el talentoso atacante argentino con pasado en Barcelona.
Comentarios