Tras el crimen de Bracamonte Central decidió limitar los horarios del Caribe Canalla

Rosario Central informó que los miércoles y jueves el predio del club, Caribe Canalla, estará abierto solo hasta las 20 horas

Tras el crimen de Bracamonte Central decidió limitar los horarios del Caribe Canalla – (Foto: Rosario 3)

Luego de los asesinatos del jefe de la barra brava de Rosario Central Andrés “Pillín” Bracamonte y su ladero Daniel “Rana” Attardo, la dirigencia de Central decidió limitar los días y horarios de uso del Caribe Canalla. El predio está lindero al estadio Gigante de Arroyito sobre la costa del río Paraná. Allí suele reunirse la hinchada canalla durante la semana pero también una gran cantidad de asociados.

El comunicado del club informó que la medida será por tiempo indeterminado. Remarcó que los miércoles y jueves el lugar permanecerá abierto solo hasta las 20. El resto de los días de la semana se mantendrá su horario habitual. La decisión es porque esos días son los habituales de encuentro y reunión de la barra brava de Central en el Caribe Canalla. Por eso es que entiende como una medida preventiva ante posibles réplicas de violencia tras el crimen de Bracamonte y Attardo. 

Los dos jefes de la hinchada fueron asesinados a tiros el último sábado tras el partido contra San Lorenzo. Todo se dio en la zona de Avellaneda y Reconquista, a pocas cuadras de la cancha. En la causa comenzó a sonar con fuerza la posible vinculación de una presunta banda narco. La misma opera en la zona noroeste de Rosario, que estaría detrás del ataque. Se la conoce como “Los Menores” y ya fue mencionada en varias notas e informes policiales. La misma opera en los barrios 7 de Septiembre, Villa La Bombacha, Emaús, Stella Maris y Hostal del Sol.

NOTA RELACIONADA

VER MÁS
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios