En la madrugada de este viernes, se registró un trágico siniestro en el kilómetro 222 de la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de Santa Fe. Tres policías fallecieron.
Este viernes, tres policías murieron en un trágico siniestro vial en la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de Ramallo y mano a Santa Fe.
Según lo informado, los efectivos socorrían a afectados por un choque en el lugar cuando fueron atropellados por un camión.
Dos de las víctimas eran integrantes de Prefectura y uno de la Policía Bonaerense. Fueron identificados como Jorge Alberto Pucheta, Ramiro Adrián Romero, de la Prefectura Naval Argentina, y Renzo Molina, perteneciente al departamento de Sánchez, Ramallo.
Primero arribó al lugar un móvil policial provincial y luego otro que trasladaba a los integrantes de Prefectura.
Los policías colaboraron con un hombre que había perdido el control del vehículo, un Peugeot 307, el cual terminó impactando con un árbol en el cantero central de la autovía. Allí el hombre dio aviso a las autoridades para ser socorrido.
En ese momento era de noche, había tormenta eléctrica y no había luminarias en la zona, lo que provocó el accidente posterior.
Un camión Scania que pasaba por allí, se dirigía a Santa Fe, perdió el control y chocó con la parte trasera del móvil policial, una camioneta, destrozando la caja del vehículo impactando luego contra los policías y prefectos.
La sargento González, también de la fuerza provincial bonaerense, sufrió múltiples golpes en el incidente. Los servicios de emergencia la trasladaron al hospital zonal, donde actualmente se encuentra estable.
Comentarios