Mataron a un hombre de 84 años por el robo de un vehículo

Un hombre fue brutalmente golpeado en un asalto ocurrido en la tarde del sábado, y luego de unas horas falleció en el hospital.

El hecho tuvo lugar anoche pasada las 19 en inmediaciones de Río de Janeiro y Mendoza. Allí una pareja se desplazaba en una Ecosport y fueron abordados por delincuentes. Los mismos y a punta de pistola le sustrajeron el rodado. Mientras que golpearon fuertemente y arrojaron al piso al hombre que conducía. La víctima fue trasladada por el SIES al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Allí le diagnosticaron que presentaba un traumatismo de cráneo grave. 

Finalmente, entrada la madrugada, a causa de las lesiones Miguel Angel Majlin de 84 años, falleció. En el caso interviene el Fiscal Saldutti de la Unidad de Homicidios Dolosos 

Tras las primeras investigaciones, el rodado fue hallado en Pje Brooke y Pje 1860. Allí la PDI procedió a su secuestro y relevo de la escena. En el lugar se tomaron  huellas dactilares, rastros y se hizo relevamiento de cámaras tanto públicas como privadas.

Cabe mencionar que este hecho se convierte en el primer crimen del mes de febrero. Mientras que es el caso 17 desde el inicio de año 2024 en nuestra ciudad. De esta forma Rosario sigue inmersa en una ola de violencia, que por el momento, parece no tener fin.

NOTA RELACIONADA

VER MÁS
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios