Carlos García, el gasista y único condenado por la tragedia del 6 de agosto del 2013 en Salta 2141, quedó en libertad.

Este viernes, Carlos García, el gasista condenado por la tragedia en Salta 2141 del 6 de agosto, quedó en libertad.
En diálogo con Cadena 3, el hombre expresó que nunca se creyó culpable de lo ocurrido, pero si responsable, “Otras personas estaban más comprometidas que yo, pero la Justicia dijo lo contrario, el hilo se cortó por lo más fino. A los familiares les digo que siempre estaré orando por cada uno de ellos”.
Respecto a las modalidades de trabajo de ese entonces de Litoral Gas, García dijo que “no se trabajaba bien, era todo muy en el aire. Yo recibí los permisos y no estaba documentado en ningún lado”.
En cuanto a su estilo de vida en el presente, ya en libertad, el hombre contó que “el programa que tengo para mi vida es trabajar en la Iglesia Santuario de Fe, ayudando a las personas en lo espiritual y material. Ese trabajo ya lo tenía previsto, en las audiencias que tuve pedí hacerlo, pero no se dio. Estoy comprometido con ellos, a la brevedad empezaré”.
Estela, la mujer de García expresó al respecto que “fue un accidente, no fue voluntario. Agradezco a Dios por resto. Él está acomodando sus cosas como para seguir adelante. Esto nos marcó mucho, pero hay que seguir”.
Comentarios