En un trágico suceso ocurrido el domingo por la madrugada en Salta, un conductor perdió el control de su vehículo y embistió a diez personas que caminaban bajo la lluvia.
El trágico incidente tuvo lugar alrededor de las 5.20 de la mañana en la avenida Paraguay, cerca de un conocido puente de la ciudad. Según fuentes policiales, en ese momento había una gran cantidad de personas circulando por la zona.
La Justicia lleva a cabo la investigación para determinar las causas del accidente. Buscan determinar por qué el conductor del Renault Fluence perdió el control. El joven impactó contra diez personas que salían de un boliche en medio de una fuerte tormenta. Vale destacar que, después de atropellar a los peatones, intentó cambiar de carril y chocó contra una palmera. A pesar de su intento de escape, los testigos presentes lograron retenerlo hasta la llegada de las autoridades.
Por ahora, tanto él como el acompañante, fueron detenidos.
Las víctimas mortales del accidente son dos hombres y una mujer. Dos de los fallecidos perdieron la vida en el acto, mientras que el tercero falleció en el hospital San Bernardo debido a la gravedad de sus heridas. En tanto, las otras siete personas se encuentran heridas, dos de ellas en estado crítico en la sala de terapia intensiva, según informaron las fuentes policiales locales.
El conductor es un joven de 21 años. Arrojó un resultado de 1,02 gramos de alcohol en sangre en el test realizado. Los testigos afirmaron que conducía a alta velocidad.
Comentarios