El Sindicato de la Carne reclamó que la firma de Villa Gobernador Gálvez no abonó los últimos salarios a los trabajadores del Frigorífico Euro

Trabajadores del frigorífico Euro de Villa Gobernador Gálvez iniciaron este martes una protesta frente a la planta. La misma es por 47 despidos y la falta de pago del último salario. Por su parte, el delegado del Sindicato de la Carne en la empresa, Walter Navarro, dijo a un medio de la ciudad que no hubo avances durante la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo que vence este miércoles.
Si bien hubo dos tandas con 52 echados en total, cinco de los empleados llegaron a un acuerdo económico. Es por eso que persiste el reclamo por 47. Cabe destacar que resta una audiencia a realizarse este miércoles.
Desde la planta un grupo de operarios se concentró por la mañana y prendió fuego las cubiertas en forma de protesta. Desde allí señalaron: “Estamos reclamando sueldos de los compañeros y la reincorporación de los que están afuera”.
NOTA RELACIONADA



Comentarios