El gobierno nacional oficializó este viernes el otorgamiento de un bono de 70 mil pesos para los trabajadores, el cual se cobrará con el sueldo de diciembre.
Mediante decreto, se oficializó a través del Boletín Oficial el pago de una suma fija no remunerativa y no bonificable para los trabajadores de las fuerzas armadas, seguridad y el Servicio Penitenciario Federal.
El mismo se cobrará con el sueldo de diciembre y será de 70 mil pesos para todos los trabajadores que pertenezcan a alguna de esas áreas.
Con la firma del presidente Alberto Fernández, el jefe de Gabinete Agustín Rossi, el ministro de Defensa Jorge Taiana, Aníbal Fernández, ministro de Seguridad y Martín Soria, de Justicia y Derechos Humanos, se estableció mediante el decreto 648, 649 y 650 el pago de un bono de fin de año.
El comunicado indica que la suma solo corresponderá cuando la retribución bruta aprobada vigente al 30 de septiembre de este año no supere la suma de 5,5 salarios mínimos vitales y móviles correspondientes a noviembre del 2023.
Comentarios