El equipo londinense sufrió una de sus peores derrotas en los últimos tiempos, perdiendo 6-1 ante los ‘Urracas’ en St James Park el pasado fin de semana. Como consecuencia, los jugadores del Tottenham han decidido compensar económicamente a sus hinchas.
El equipo londinense sufrió una de sus peores derrotas en los últimos tiempos, perdiendo 6-1 ante los ‘Urracas’ en St James Park el pasado fin de semana. Como consecuencia, los jugadores del Tottenham han decidido compensar económicamente a sus hinchas, reembolsando el precio de las entradas por el desastroso partido.
En la conferencia de prensa Ryan Mason declaró: “Queremos que los hinchas estén con nosotros. La única forma de hacerlo es realizar actuaciones que lo justifiquen”
El comunicado
“Como equipo, entendemos su frustración, su enojo. No fue suficientemente bueno. Sabemos que las palabras no son suficientes en situaciones como estas, pero créannos, una derrota como esta duele. Apreciamos su apoyo, tanto de local como de visitante, y con esto en mente nos gustaría reembolsar el costo de las entradas del partido en St. James Park a los hinchas”, explica el comunicado.
“Sabemos que esto no cambia lo sucedido el pasado domingo y que daremos todo de nosotros contra el Manchester United el jueves por la noche cuando, de nuevo, su apoyo significará todo para nosotros. Juntos -y solamente juntos- podremos avanzar hacia adelante”
Agrega el documento que hicieron los ‘Spurs’.
Comentarios