La cantante debía dar el primero de cinco shows en el Club Hurlingham pero el temporal que azotó la zona afectó la parte técnica del lugar.
Tini Stoessel debía dar este jueves por la noche el primero de sus cinco conciertos en el Club Hurlingham, pero debió reprogramarlo. Debido a las fuertes ráfagas de viento y lluvia que azotaron esa localidad bonaerense, el show no se pudo llevar a cabo porque se vio afectada toda el área técnica de la organización.
“No saben la impotencia que tengo de que no funcione ni siquiera el seguidor, no prende una luz… Esperamos hasta último momento noticias, pero básicamente no funciona nada, nada de nada. Y obviamente también es peligroso para los bailarines, para toda la técnica, para ustedes”, dijo la cantante que no dudó en salir a hablar con sus fanáticos.
En una tarima apenas iluminada, Tini apareció para pedir disculpas y comunicar que el show se pasaba para el 30 de abril. Sin embargo, no quiso que el público se vaya con las manos vacías y cantó en solitario cuatro de sus canciones nuevas.
Si bien a esa hora la tormenta había cesado, las luces y los sistemas de audio se vieron dañados, por lo que se decidió reprogramar el recital.
Momentos más tarde Stoessel usó sus redes para volver a agradecer a la gente que se hizo presente.
“Gracias por estar, por cantar conmigo abajo de la lluvia a pesar de que tuvimos que posponerlo. Gracias por esperar, por viajar desde lejos, por la entrega y el amor que me dieron. Los amo con todo mi corazón”, escribió Tini.
Comentarios