TikTok lanza plataforma de comercio electrónico en EE. UU para vender productos chinos

La app china busca cuadruplicar sus ganancias a través del comercio electrónico. Su intención es generar un valor bruto de mercancía de 20,000 millones de dólares.

TikTok planea lanzar a principios de agosto una plataforma de comercio electrónico para vender productos fabricados en China en Estados Unidos, informó el martes el Wall Street Journal, citando a personas familiarizadas con el plan.

Objetivos comerciales

La aplicación de videos cortos busca replicar el éxito estadounidense de las plataformas de compras chinas Shein y Temu y será responsable del almacenamiento y envío de artículos en nombre de los fabricantes y comerciantes en China.

Desafíos que enfrenta en distintos mercados

El movimiento informado se produce en un momento en que TikTok se enfrenta a un mayor escrutinio por parte de los funcionarios estadounidenses por las preocupaciones sobre la seguridad de los datos. 

La compañía está luchando para evitar una prohibición en el país después de que los legisladores presentaran un proyecto de ley que otorgaría a la administración de Biden la autoridad para prohibir las aplicaciones que presentan riesgos de seguridad. TikTok lanzará plataforma de comercio electrónico en EE. UU. para vender productos fabricados en China.

Redacción: RLC Noticias

Notas relacionadas

RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios