El lamentable hecho ocurrió en Misiones. El hombre fingió estar muerto para evitar que el sujeto continúe golpeándolo.
Un hombre de 42 años fue detenido por las autoridades luego de atacar brutalmente a su padrastro de 80 años en Campo Ramón, Misiones. El agresor agredió al anciano para robarle las tarjetas de cobro de su jubilación y lo subió a su automóvil, llevándolo posteriormente hasta la municipalidad local y haciéndole creer a la policía que el anciano había sido atropellado.
La victima declaró que estuvo en cautiverio en la casa de su padrastro y que posteriormente fue despojado de su dinero de jubilación antes de ser llevado a la municipalidad. La víctima se negó a entregar su tarjeta, por lo que el agresor comenzó a golpearlo hasta dejarlo en el suelo, donde lo amenazó con un garrote. La única opción que tuvo fue fingir su muerte para evitar ser víctima de mayores agresiones.
Un vecino que presenció el ataque llamó a la policía para reportar el hecho y los oficiales encontraron al anciano cerca de un cajero automático. A pesar de que el atacante trató de mentir a la policía, la verdad salió a la luz cuando la víctima relató lo que había sucedido. La víctima resultó gravemente herida y el agresor fue detenido por las autoridades correspondientes.
Comentarios