De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, el tiempo en la ciudad de Rosario se anticipa con registros térmicos en suba hasta mitad de semana.

El tiempo primaveral domina la ciudad de Rosario desde este domingo. El sol brillará durante toda la tarde de este domingo, ofreciendo un cielo despejado y un ambiente agradable. El Servicio Meteorológico Nacional prevé una máxima de 26 grados, con viento del norte o noreste. El fresco matutino dará paso a un clima primaveral ideal para actividades al aire libre.
El lunes feriado comenzará fresco, con 13 grados por la mañana. Sin embargo, el viento norte hará ascender los registros térmicos, alcanzando una máxima de 28 grados. La jornada será soleada y apta para disfrutar del exterior.
El martes seguirá con cielo despejado y temperaturas en ascenso. La mínima será de 17 grados y la máxima superará los 30 grados por la tarde. El calor continuará durante miércoles y jueves, manteniendo las altas temperaturas en la región.
Hacia el próximo fin de semana, el pronóstico indica un cambio. Regresarían las tormentas y un descenso de la temperatura, ofreciendo un alivio luego de días cálidos. La semana comenzará con sol y calor primaveral para luego dar paso a lluvias.



Comentarios