Liberaron a Tiago Palacios

El jugador de Estudiantes que protagonizó dos accidentes mientras manejaba ebrio, fue liberado después de ser imputado por lesiones culposas.

El jugador de Estudiantes que protagonizó dos accidentes mientras manejaba ebrio, fue liberado después de ser imputado por lesiones culposas.

Tiago Palacios, el delantero de Estudiantes de La Plata que este lunes provocó dos accidentes en el barrio de Retiro cuando se encontraba manejando en estado de ebriedad, fue liberado. Tras pasar la noche detenido en una comisaría, el jugador se negó a declarar y fue imputado por el delito de lesiones leves culposas.

Antes de recuperar su libertad, Palacios también fue señalado por no cumplir con las obligaciones legales en caso de un accidente. Es decir, también se le imputa el no haber socorrido al automovilista con el que chocó primero ya que se dio a la fuga.

Pese a ser liberado, la fiscalía dispuso la inhabilitación provisoria para conducir por el término de un año. Además, se dejó asentado que el Ministerio Público Fiscal puede solicitar la extensión del plazo si dentro del mismo no se desarrolla el juicio oral.

Tiago Palacios había vuelto de Santiago del Estero tras ser campeón con su equipo y decidió salir a festejar a un boliche con amigos. Cuando se produjo el choque contra una camioneta y su posterior impacto contra una estación de servicio, el deportista tenía niveles de alcohol en sangre por encima de lo permitido.

Con algunas medidas restrictivas el futbolista fue puesto en libertad. Algunas son: acudir a todas las citaciones de la Justicia, fijar residencia y la prohibición de salir del país sin previo aviso.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios