Si bien su lanzamiento generó polémica, durante los primeros días la nueva aplicación de Mark Zuckerberg había tenido un comienzo prometedor.
Tras un comienzo exitoso que llevó a Threads a tener más de 100 millones de descargas en su primera semana, la plataforma creada por Meta para rivalizar con Twitter ha perdido más de la mitad de sus usuarios activos diarios.
El informe de Sensor Tower revela una caída del 20% en la cantidad de usuarios activos diarios y una reducción del tiempo de uso de 20 a 10 minutos. Mark Zuckerberg, CEO de Meta, ha explicado que esto es “normal” y que esperan retener a los usuarios agregando más funciones a la aplicación.
La app ha sido criticada por la falta de funciones clave para la experiencia de usuario, por lo que su equipo ahora se enfocará en agregar más “ganchos para retener a los usuarios” y atraerlos de nuevo a la plataforma. La aplicación creada para rivalizar y desbancar a Twitter, posiblemente se enfocará en asegurarse que la gente en Instagram pueda ver Threads importantes.
Comentarios