El jugador de Estudiantes, Tiago Palacios, protagonizó una serie de choques con su camioneta este lunes. Ayer se coronó campeón con su equipo.
Estudiantes de La Plata se consagró campeón de la Copa de la Liga este domingo y este lunes por la mañana regresó a los entrenamientos sin uno de sus delanteros: Tiago Palacios. El extremo de 23 protagonizó una serie de accidentes con su camioneta en el barrio porteño de Retiro y quedó detenido por tener 1.84 gramos de alcohol en sangre.
La apretada agenda de Estudiantes casi no dejó lugar para los festejos. A la medianoche el plantel regresó a Buenos Aires en un vuelo chárter y alrededor de las 2 de la mañana llegaron a la concentración en City Bell.
Sin embargo, las redes sociales delataron a Tiago Palacios. Algunas publicaciones de unos streamers amigos del futbolista lo mostraron en el boliche “Non Stop” de Buenos Aires. Allí se lo veía rodeado de bebidas y energizantes. Aunque los posteos fueron borrados, fue más que suficiente para comprobar que Palacios no se quedó en la concentración.
Una persona denunció que el jugador lo embistió con una Jeep Compass Límites blanca en 9 de Julio y avenida Santa Fe para luego darse a la fuga. Los investigadores creen que se trató de Tiago Palacios.
Minutos después, el extremo del pincha estrelló su vehículo en un surtidor de la estación de estación de servicio Shell situada en Paseo del Bajo y la Autopista Illia.
La policía constató que Palacios tenía 1.84 de alcoholemia y quedó detenido. Además, producto del impacto, una empleada sufrió varias heridas en sus piernas.
El deportista quedó detenido en una comisaría de Parque Avellaneda. Allí será interrogado por el delito de lesiones leves culposas y conducir bajo efectos de alcohol.
Comentarios