El DT del equipo de Avellaneda se mostró enojado después del encuentro y aseguró que el rojo fue perjudicado por el arbitraje.
Independiente e Instituto de Córdoba empataron sin goles este domingo por la fecha 6 de la Copa de la Liga en el estadio Libertadores de América.
En un aburrido encuentro, ningún equipo logró imponer condiciones, sin embargo el mal arbitraje de Darío Herrera generó varias polémicas.
A los 41 minutos de la etapa inicial, el volante Gregorio Rodríguez, de Instituto, trabó una pelota con el delantero local Braian Martínez, que cayó dentro del área.
Herrera sancionó penal, pero el VAR dio marcha atrás con la jugada y la decisión fue anulada, generando el enojo de todo Independiente.
Ya terminando el partido, en el tercer minuto de los seis que se adicionaron, el defensor de “la gloria” Fernando Alarcón golpea al delantero Alexis Canelo al intentar rechazar y Herrera esta vez omitió la infracción.
Todo el equipo y los hinchas protestaron con el estadio hecho una caldera, la falta fue aún más clara que la anterior y sin embargo esta vez no intervino el VAR.
“Es bueno que nos haya pasado ahora, quiero que ver dicen los que afirman que a Independiente lo ayudan porque está Tevez. Ya me están cansando un poco esas boludeces”, dijo Tevez en conferencia.
Comentarios