Integrantes del Sindicato de Vendedores Ambulantes de Rosario cortaron las calles aledañas al Parque Independencia intentando impedir el ingreso de los alumnos a la actividad deportiva.
Desde horas tempranas de la mañana de este jueves, un grupo de vendedores ambulantes se instalaron Bv. Oroño y 27 de febrero exigiendo poder trabajar en los Juegos CReAR que tendrán lugar los próximos días. De manera extorsiva, algunos vendedores intentaron impedir el ingreso de lo chicos al lugar donde se desarrollan los juegos.
Los trabajadores ambulantes contaron que durante los Juegos Suramericanos que se realizaron el año pasado en la ciudad pudieron estar presente sin ningún inconveniente.
La Secretaria de Control del Municipio, Carolina Labayru, quien se hizo presente en el lugar, aclaró que los manifestantes no tenían habilitaciones para trabajar en el evento, que hay determinados cupos que ya se completaron y que los que estaban dentro trabajando completaron los formularios correspondientes para poder estar allí.
Comentarios