El trágico hecho tuvo lugar en Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires. Benjamín Novoa murió a pesar de los intentos por reanimarlo. Momentos de mucho dolor se vivieron en el lugar.
Un lamentable suceso enlutó a la comunidad de Trenque Lauquen, en la provincia de Buenos Aires, cuando un niño de 13 años falleció durante un partido de la liga local. Benjamín Leandro Novoa, jugador de la quinta división del club Tres Llantas, colapsó en pleno campo de juego mientras disputaba un encuentro ante Las Guasquitas en la cancha del ‘Colono’. A pesar de los esfuerzos del cuerpo técnico y los árbitros por reanimarlo, el joven no logró recuperarse.
La fecha de la liga local fue suspendida para todas las categorías tras el trágico evento. En un comunicado emitido por las autoridades, expresaron: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de Benjamín Novoa, actual jugador de Tres Llantas. En este doloroso momento, acompañamos a su familia, amigos y conocidos. Se comunica que queda suspendida la fecha para todas las categorías”.
Familiares y amigos también expresaron su dolor en redes sociales. Una prima del niño escribió: “Descansa en paz, pequeño Benja. Mandale muchas fuerzas a tus papás. Sos un ángel que hoy está en el cielo con papá Dios. Fuerzas, muchas fuerzas”. También se sumó a las condolencias una ex docente de Benjamín, Florencia Saavedra, quien lo tuvo como alumno en la Escuela Secundaria Técnica N°1 de Trenque Lauquen.
La comunidad de Trenque Lauquen se encuentra consternada por la triste noticia y acompaña en el dolor a la familia del joven jugador de fútbol.
Comentarios