Taylor Swift premió a cada empleado con un suculento bono

La artista estadounidense, que encabeza una de las giras más exitosas de la historia, premió con 100.000 dólares a cada uno de los miembros de su equipo.

La artista estadounidense, que encabeza una de las giras más exitosas de la historia, premió con 100.000 dólares a cada uno de los miembros de su equipo.
La cantante le entregó un bono especial a cada integrante de su producción.

Se sabe que Taylor Swift es una de las cantantes mejor pagadas del mundo y en las últimas horas fue noticia, no por algún concierto en particular o por algún nuevo éxito; sino por un gesto que tuvo con los miembros de su producción: Swift entregó un bono de 100 mil dólares a cada uno de los empleados de su gira “The Eras Tour” en señal de gratitud por el esfuerzo que hacen para la organización de las casi tres horas que dura cada show.

La exitosa artista, que en noviembre llegará a la Argentina, retribuyó a su “crew” con un bono adicional a su salario, repartiendo en total 55 millones de dólares, según informaron medios especializados como TMZ y People. La suma se fraccionó entre bailarines, técnicos, fleteros, encargados de catering, producción y otros empleados que trabajan en su multitudinario tour, el cual empezó en marzo pasado en Glendale, Arizona.

“Gracias por tu excelente trabajo durante esta parte del tour, te mereces un bono de 100 mil dolares. Con amor, Taylor”, fue la carta que habrían recibido todos los trabajadores de su gira estadounidense, a través de unas misivas escritas a puño y letra.

Mike Scherkenbach, director ejecutivo de Shomotion, (la empresa encargada de la logística de los recitales de Taylor Swift), relató al medio USA TODAY cómo se enteraron los empleados de la logística del bono de 100.000 dólares.

Ellos habían sido convocados a una reunión de producción en la que pensaron que el tema de la charla sería el cronograma de la gira. Sin embargo, fueron sorprendidos por el padre de Taylor, Scott Swift.

“Scott dio un breve discurso y dijo cuánto apreciaba el servicio y lo que habían hecho por la gira durante las últimas 24 semanas, indicó Scherkenbach.

Luego, a cada uno se le entregó una carta que la cantante había escrito, agradeciéndoles por su labor durante el tour. “La cifra de la bonificación se aclaró en la parte inferior de la carta, pero algunos no le prestaron mucha atención por la sorpresa del regalo”, indicó Scherkenbach.

“Es una suma de dinero que cambia la vida de alguien para poder convertirse en propietario de una casa y para los conductores que tienen hijos que comienzan la edad en que van a la universidad. Es un cambio de juego”, sostuvo Scherkenbach.

“The Eras Tour” podría llegar a convertirse en la gira más exitosa de la historia, según estiman algunos analistas de The Wall Street Journal, que creen que podría superar los mil millones de dólares de recaudación.

Ver nota completa.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios