Taxista estafado por un pasajero que no le realizó una transferencia y huyó

El taxista estafado denunció que el hombre lo hizo pasar por varios barrios de Rosario y no le pudo pagar por “no tener WiFi”. Se escondió en su departamento.

Foto: Grok

Este martes un hombre que manejaba su vehículo de transporte de pasajeros denunció que un joven lo hizo recorrer distintos barrios de la ciudad y después se excusó en que “no tenía WiFi” para abonarle vía transferencia.

El taxista estafado sostuvo que levantó al pasajero en San Lorenzo al 1700, luego se dirigió a barrio Tablada, después a Tiro Suizo y, cuando solicitó volver al punto de inicio, se metió en su departamento, de donde no salió. El hecho ocurrió este martes por la madrugada.

“Me abordó en calle San Lorenzo entre Italia y España tipo 4.10 am. Primero me hace ir hasta Tablada, su intención era llevarle un dinero a una chica. No hace contacto ahí y me hace ir hasta barrio Tiro Suizo. Ahí la encuentra, le deja el dinero y volvemos al departamento en San Lorenzo al 1700”, precisó Leandro, el taxista estafado.

Algo que hizo que el conductor entrara en confianza con su pasajero es que este le pidió dinero en efectivo a cambio de devolvérselo por transferencia. Esto pudo hacerse sin problemas.

Sin embargo, cuando regresaron al domicilio de calle San Lorenzo, el joven insistió en que intentaba abonarle los 26.000$ del pasaje por transferencia pero que la misma “no entraba”.

Cuando el pasajero se baja del coche, el taxista va tras de él para exigirle el comprobante, a lo que el estafador dice que “no tiene WiFi” y que entraba al edificio para concretar la operación. Algo que claramente no sucedió.

Según el encargado de la torre, no es la primera vez que el hombre actúa de esta manera.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios