El cuarteto liderado por Chano regresó después de una pausa de siete años. El estadio José Amalfitani explotó con un espectáculo repleto de hits y momentos emocionantes.
La popular banda de pop rock “Tan Biónica” volvió a presentarse después de siete años. El grupo, liderado por el cantante Chano Moreno Charpentier, ofreció este sábado un recital multitudinario. El estadio de Vélez Sarsfield desbordaba de fanáticos que esperaron este momento durante años.
Cuando el cuarteto salió al escenario a las 21 hs, el público se hizo sentir desde todos los sectores. “Tarde o temprano la vida nos muestra el verdadero valor de las cosas. Algún día los que estamos hoy acá vamos a decir: ‘Yo estuve en la última noche mágica’”, dijo conmovido el cantante.
Las pantallas iniciaron el show mostrando escenas de todas las épocas de la banda, desde sus inicios hasta su llegada a lo más alto.
Diego Lichtenstein, Gonzalo Lichtenstein, Bambi Moreno Charpentier, Sebya Streliaoff y Chano salieron a escena y dieron comienzo a un concierto que duró algo más de dos horas y media.
La noche fue muy especial también para el líder del grupo, tras los duros momentos que le tocó vivir tiempo atrás. Es por esto que se lo vio muy emocionado en varios momentos del show.
“El destino es una adivinanza de aquello que no hicimos. Somos lo que escribimos de eso se trata esta aventura loca. Ni siquiera nos animamos a soñar tanto, yo estoy re agradecido y tratando de poder expresarlo”, sostuvo Chano ante un público que lo ovacionaba.
El repertorio incluyó todos los éxitos de la banda, desde “Ella” y “Obsesionario en la mayor”, hasta “Biutiful”. El punto más alto de la noche fue cuando tocaron “Ciudad Mágica”, uno de los himnos de Tan Biónica.
Cerraron el show con “La melodía de Dios”, luego de la cual agradecieron los años de lealtad y apoyo por parte de los fanáticos.
La noche mágica sigue
La banda ahora se presentará con una fecha más en Vélez, dos en La Plata y una en River de acá a fin de año.