Talleres le ganó a Huracán y River debe esperar para ser campeón

El equipo cordobés llegó al gol a cinco minutos del final y le aguó la fiesta al Millonario, que tendrá que ganar o empatar con Estudiantes para coronarse.

El equipo cordobés llegó al gol a cinco minutos del final y le aguó la fiesta al Millonario, que tendrá que ganar o empatar con Estudiantes para coronarse.
Talleres hizo lo suyo y estiró la definición del torneo para este sábado. Si River o gana empata será campeón.

En la noche de este viernes, Talleres hizo su negocio y le arruinó el festejo anticipado a River. Faltando cinco minutos para el final, tras un partido flojo, el elenco de Javier Gandolfi llegó al 1-0 gracias a una desconcentración del defensor local Joaquín Novillo, quien tras recibir un pase de un compañero, le erró a la pelota cuando iba a rechazar y fue presionado por el volante Rodrigo Garro, quien recuperó el balón y habilitó a José Romero que solo tuvo que empujarla a la red.

Así, los cordobeses vencieron a Huracán y forzaron que el conjunto de Martín Demichelis deba conseguir el título en cancha, cuando reciba este sábado a Estudiantes de La Plata en el Monumental.

La “T” no tuvo su mejor desempeño, pero fue efectivo. De hecho, no había pateado al arco en todo el complemento hasta que Rodrigo Garro, la gran figura del equipo, marcó el único gol de la noche en Parque Patricios.

Por su parte, Huracán sigue muy comprometido con el descenso. Se coloca en zona roja con tan solo 19 puntos, seis unidades menos que Banfield, Unión, Colón e Independiente, que se estarían salvando. Su próximo rival en la fecha 26 será Platense.

Ver nota completa.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios