El accidente tuvo lugar durante la madrugada de este martes en bulevar Seguí al 100.
Un incendio destruyó por completo una humilde casa en la zona sur de la ciudad y causó preocupación porque hubo riesgo de propagación de las llamas. Afortunadamente no hubo heridos.
El siniestro tuvo lugar pasada la una de la mañana en bulevar Seguí al 100 y fue en una casa de pasillo en la que vive una mujer de setenta y cuatro años. Hasta el momento se desconocen las causas del incendiaron, pero una gran dotación de Bomberos Zapadores y Voluntarios debieron acudir al lugar.
La casa estaba compuesta por cinco habitaciones y, de acuerdo a lo informado, las pérdidas fueron totales. Los bomberos debieron trabajar más de tres horas en lugar para controlar las llamas e incluso los vecinos de la zona debieron ser evacuados por un potencial riesgo.
Se registró otro incendio en Montevideo al 700
En este caso, el episodio tuvo lugar en el centro de la ciudad. En horas de la madrugada, personal de Bomberos Voluntarios debieron intervenir en Montevideo y Buenos Aires, donde un desperfecto eléctrico habría generado las llamas en un departamento.
Comentarios