El Gobierno suspendió el uso de vehículos oficiales para funcionarios

Por orden del jefe de Gabinete Manuel Adorni, suspendieron las asignaciones de vehículos oficiales y choferes para funcionarios.

Por orden del jefe de Gabinete Manuel Adorni, quedaron suspendidas las asignaciones de vehículos oficiales y choferes para funcionarios, agentes y personal dependiente que trabaje dentro del Gabinete de Javier Milei. Desde el Gobierno explicaron que, desde ahora, deberá realizarse un reordenamiento en la asignación de la flota de vehículos y la asignación de recursos para realizar traslados.

El objetivo de esta medida es ser “concordante” con los principios de “optimización de recursos y razonabilidad de los gastos dentro de un contexto de austeridad”. En tal sentido, aseguraron que están “velando por la eficiencia de las acciones que demanda una erogación presupuesta por parte de un organismo del Estado Nacional”.

Así, cada área dependiente de la Jefatura de Gabinetes deberá hacer las gestiones necesarias para concretar la restitución de vehículos y choferes. Sin embargo, aclararon que si un funcionario considera necesaria la asignación de un vehículo oficial, deberá solicitarlo mediante un comunicado y se habilitará su uso.

Finalmente, detallaron que el uso de los autos “deberá ser destinado exclusivamente a posibilitar la actividad de los funcionarios y empleados”, quienes resulten “afectados a exigencias de las funciones que desempeñan”.

Leer más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios