El músico se encuentra detenido en un centro de rehabilitación luego de haber sido acusado de asesinar a un vecino en 2018.

El juicio que se iba a llevar a cabo contra Cristian “Pity” Álvarez fue suspendido hace un tiempo atrás luego de que el juez de la causa determinara que el cantante no está en pleno uso de sus facultades mentales.
Este martes la decisión fue ratificada y además se ordenó que se le extraiga la tobillera electrónica que utilizaba para ser monitoreado.
Quien se mostró muy preocupada por la situación del ex líder de “Viejas Locas” e “Intoxicados” fue su madre, Cristina Congiú. La mujer fue consultada por la prensa sobre el estado actual de Álvarez y sostuvo que si bien está en la granja para recuperación de adicciones de la Fundación Eira, su hijo tiende a hacerse daño y que “está sumergido en una profunda depresión”.
Según se supo, su difícil momento emocional no pasa solo por la detención y sus adicciones, sino también por su diagnóstico de diabetes, que lo llevó a tener ciertos desequilibrios físicos.
Cristian Álvarez está acusado del homicidio de un vecino del barrio de Villa Lugano, donde vivió toda su vida, al cual habría agredido luego de que este se negara a proporcionarle estupefacientes en 2018.
Desde ese momento el cantante se encuentra detenido y procesado, aunque su situación psicológica impide avanzar con el proceso judicial.



Comentarios