La diva regresa a la pantalla grande. Su última película fue “Esa maldita costilla”, dirigida por Juan José Jusid a fines de los 90’s.
Desde su última participación en 1999 en la pantalla grande, la “diva de los teléfonos”, Susana Giménez, volverá a protagonizar un largometraje de la mano del director Diego Kaplan y del productor Lucas Akoskin, en una cinta que comenzará su rodaje en octubre.
La diva sostuvo:“No puedo creer que esté haciendo una película después de todos estos años; la verdad es que no lo tenía en los planes. Diego (Kaplan) es una fuerza de la naturaleza y un visionario. Cuando él me presentó el proyecto, no pude resistirme y me lancé de inmediato”. En tanto, Akoskin, actor y productor radicado en Estados Unidos, afirmó a Télam: “A Susana le llegan un montón de proyectos, pero ninguno la seducía tanto como este. Ella aceptó la propuesta luego de una reunión con Diego”.
Akoskin, agregó: “No veo la hora de ver trabajar a Diego y Susana juntos. Ella es inteligente, divertida y espontánea y él es moderno e irreverente. La combinación de los dos solo puede traer fascinación y alegría”.
La película, aún sin título, representa el regreso de Susana a los sets de filmación tras “Esa maldita costilla” (1999), de Juan José Jusid. “Nuestra intención es que con esta peli no haya nada que pensar. Que la gente quiera volver a las salas. Especialmente a ver a Susana”, enfatizó el productor.
La cinta narra la historia de un célebre pero poco ortodoxo psicólogo infantil, que reniega por sacar a su propio hijo de 43 años de la casa familiar.
Comentarios