Susana Giménez finalmente concretó su postergado regreso a la pantalla chica y tuvo altos números de rating.
Este domingo al fin Susana Giménez pudo salir al aire después de haber pospuesto su regreso el pasado fin de semana por la cadena nacional del presidente Milei. Después de cinco años alejada de la televisión y radicada en Uruguay, la conductora plasmó su regreso a la pantalla chica con un formato clásico, apostando a lo seguro.
A las 22 hs comenzó la versión 2024 de su programa que volvió a contar con sus tradicionales secciones. Un sketch de humor en el predio de la Selección Argentina en Ezeiza, la aparición de varios famosos, entrevistas y un show en vivo de María Becerra.
Con su habitual carisma y autenticidad, Susana ofició de masajista de algunos de los jugadores en un sketch filmado hace algunas semanas. Posteriormente, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes estuvieron también en el estudio jugando al truco junto a Susana y Guillermo Coppola.
El rating acompañó a la diva durante todo el envío. Comenzó con una base de 14.5 y a medida transcurría el contenido, los números subían hasta los 18 puntos. Con pequeñas oscilaciones, los índices se mantuvieron en esos márgenes, más que aceptables para la televisión abierta de hoy en día. El pico fue de 19.
Luego de la charla con los jugadores y pasadas las 23 hs, Giménez entrevistó a la cantante María Becerra. Con ella protagonizó uno de sus clásicos furcios cuando le preguntó sobre su trabajo con Coldplay, confundiéndola con Tini Stoessel.
La nena de Argentina cantó algunos de sus hits en un show exclusivo. Luego Susana cerró, adelantando que en próximas emisiones se pondrán en marcha los habituales juegos con el público. Uno de ellos reparte 100.000.000 de pesos.
Después de 5 años Susana demostró su vigencia, su apego a un formato sencillo pero redituable y un público fiel que todavía la admira y espera.
Comentarios