La conductora realizará una gran fiesta en Punta del Este y se conoció a quienes la diva no quiere presentes.
Susana Giménez está próxima a cumplir 80 años y los celebrará con una gran fiesta en Punta del Este. Allí tiene su mansión “La Mary”, donde se llevará a cabo la reunión el 29 de enero con 80 invitados. Y aunque muchas figuras estarán presentes, también hay una “lista negra” de personas que la conductora no quiere allí.
Según se supo, algunos de los famosos que no tienen permitido el ingreso a la mega fiesta son Huberto Roviralta, Corcho Rodríguez, Moria Casán y Valeria Mazza. Llamó la atención la presunta inclusión en esa lista de Pampita, la modelo Elina Costantini y Andrea del Boca. Se desconoce una eventual mala relación con estas figuras.
Mientras tanto, pese a la amistad que une a Susana con Mirtha Legrand, se habla de que la no confirmación de la asistencia de la “chiqui” habría causado malestar en la cumpleañera.
Su asistente Inés Hernández y el productor Luis Cella (hijo) ayudaron a la actriz a confeccionar esta lista de invitados indeseables.
En cuanto a las estrellas internacionales que podrían no estar en la celebración se encuentra Luis Miguel. Es que el cantante mexicano no tendría una buena relación con Cristian Castro y su madre, quienes sí dirán presente.