Sufrieron el incendio de su casa luego de prender fuego para calentarse

Una mujer y su hija sufrieron un incendio en la madrugada de este martes en Rosario, luego de prender fuego para calentarse tras haberse quedado sin gas.

Una mujer de 34 años junto a su hija de 18 fueron víctimas de un incendio en una casa de pasillo en Avellaneda 5200 en la ciudad de Rosario.

Según se informó, las mujeres se quedaron sin gas en la garrafa, prendieron fuego con nafta en un hogar que tenían en la vivienda y se vieron acorraladas por el fuego tras una explosión.

Ambas sufrieron lesiones y debieron ser trasladadas al HECA. La madre de la víctima y abuela de la joven dijo que la que está muy lastimada es su hija, tiene la cara, los brazos y manos quemadas.

Los vecinos fueron los que ayudaron para sofocar el fuego a la espera de los Bomberos. En la casa también hacía dos mellizos de 10 años, quienes se salvaron porque lograron salir rápidamente de las habitaciones incendiadas.

Recomiendan no hacer fuego dentro de las viviendas

Esta medida de seguridad es fundamental para prevenir incendios y proteger la integridad de las personas y la propiedad.

Cuando se hace fuego dentro de una vivienda, existen varios riesgos significativos que pueden poner en peligro la seguridad de todos los ocupantes. Algunos de estos riesgos incluyen:

  1. Incendios: El fuego puede propagarse fácilmente a través de los materiales de construcción y provocar un incendio de grandes proporciones. Esto puede resultar en daños materiales significativos e incluso poner en peligro la vida de las personas.
  2. Inhalación de humo: El humo producido por un fuego dentro de una vivienda puede ser extremadamente peligroso. La inhalación de humo tóxico puede causar asfixia y daños graves en los pulmones.
  3. Explosiones: Dependiendo de los materiales utilizados para hacer fuego, existe el riesgo de explosiones. Estas explosiones pueden ser extremadamente peligrosas y causar lesiones graves.
ver más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios