El remate de las botellas alcohólicas fue recientemente convocado por la Agencia de Recaudación y Control Aduanero
La Dirección General de Aduanas autorizó la subasta pública de botellas alcohólicas retenidas por esa dependencia en Concordia, provincia de Entre Ríos. Además también habrá otro tipo de mercaderías. En ese marco se realizará un remate el próximo 27 de febrero, a través de la plataforma electrónica del Banco Ciudad. El remate contará con cientos de botellas de aperitivos, licores y whiskies. El objetivo de la subasta es descongestionar los depósitos y reducir los costos de almacenaje.
Desde Arca se señaló que, la implementación de este proceso facilita la gestión de inventarios en depósitos aduaneros. Y también genera ingresos adicionales para el Estado. Esto es a través de la venta de bienes que, de otro modo, estarían en desuso.
Los interesados podrán acceder a un catálogo que detalla los bienes disponibles. Además también estarán sus valores base y fotografías ilustrativas. Este material estará habilitado para su consulta anticipada.
De acuerdo al detalle, salen a la venta: 384 botellas de Fernet Branca (de 750 ml.) y 76 de licor Tres Plumas (700 ml.). Además de 8 botellas de whisky Criadores (de 195 ml.) y 23 de vodka Smirnoff (de 700 ml.). También 30 botellas de aperitivo Smirnoff (700 ml.), 12 de Campari (750 ml.) y 24 de Aperol (750 ml.).
Cabe destacar que la entidad bancaria, que ya tiene publicados los precios de referencia en su sitio web, informó que no realiza envíos. El domicilio de almacenamiento actual de las bebidas a rematar es 1º de Mayo 202, Concordia, Entre Ríos.
NOTA RELACIONADA
Comentarios